¿Qué es Home Staging? Lavado de cara de tu piso

Home Staging en Inmobiliaria Caraballo.

En España importamos muchos conceptos de EEUU, muchos de ellos muy interesantes y muchos de ellos menos interesantes.

Probablemente hayas escuchado el término “Home Staging” que en castellano significa “Puesta en escena de la casa” y que muchas inmobiliarias están comenzado a utilizar. Esta técnica se basa en hacer que una vivienda sea mucho más atractiva para su venta.

¿Qué cosas se suelen hacer?

Despejar la vivienda de muebles viejos, pintar, limpiar, mejorar las luces y sobre todo despersonalizar la casa para que el posible comprador se vea dentro e intentar hacerlo todo a bajo coste.

¿Esto sirve para vender antes mi casa?

Sí, sirve porque la gran mayoría de las personas son visuales y cuando un inmueble se encuentra despejado y agradable para la vista de gran parte del público tiene más probabilidades de venderse siempre y cuando tenga el precio adecuado.

¿Inmobiliaria Caraballo lo hace?

Sí, y con éxito. Somos la primera inmobiliaria de Sevilla Este que aplica esta técnica para vender viviendas. Os ponemos un ejemplo de la semana pasada:

R.C.M es una señora mayor que nos pidió ayuda para vender su piso. Su piso estaba en una zona muy buena, a un buen precio pero no se vendía. Ella es una fabulosa “abuela” y tenía un piso de “abuela. A ella le gustaba y se sentía muy cómoda, pero el público de Sevilla Este (mayoritariamente joven) no tiene el mismo gusto que esta señora.

Nos pusimos manos a la obra, ella nos dejó sus llaves y nos dijo… “Estoy en vuestras manos”. El piso se pintó, se vació y se puso más agradable a la vista.

¿Qué os parece el ANTES y el DESPUÉS? (Lo puedes ver en la foto de arriba)

¿Os gusta?, el resultado ha sido vender 2 veces el piso. La primera por desgracia no se pudo cerrar por problemas del comprador pero la segunda vez si ha sido un éxito.

R.C.M ha conseguido su objetivo y no le ha costado ni un €.

¿Te gustaría hacerlo en tu piso de Sevilla Este?

© Inmobiliaria Caraballo 2021 – Avenida de las Ciencias, 16, Sevilla (41020) / 955 048 522
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies